miércoles, 6 de diciembre de 2006

te regalo....

Los regalos que siempre quise regalar: Esta vez voy a dejar correr mis añejos pensamientos y contarles de una buena vez todo lo que he querido regalarles y no me dio el tiempo, el dinero, la cara, las ganas, y sí... a veces me cuelgo(je). A Adri:Le regalaría más amor mío del que se merece, porque no se si merezco tanto de él. Un estudio de cine lleno de luces y trípodes y cámaras de cine y de fotos. Un auto para irnos juntos a todos lados. Miles de horas, para que duerma sin que le rompamos las pelotas. Una pieza para él y su boludeces masculinas(artículos varios, de ferreterías, cachivaches,mugre,pelusas y algo más). Años enteros de amor asegurado sin fecha de vencimiento ni aditivos químicos. Amor, amor y más amor. Un silenciador para que me calle para cuando crea conveniente(vieron? dos años de terapia). Un desacelerador para que me frene y baje mis delirios cuando crea conveniente(Ojo! no te abuses tampoco,discutamoslo una vez más...) Una casa nueva en Punta del Diablo para que todos nos visiten; en las casa de huéspedes que le tenemos preparada, obviamente. Una noche con Natalie Portman(que generosa que soy no?) Mil hijos más (conmigo) o los que él me pida. Y más amorrrrrrrrrrrrrr de verdad. A Joac y Tomi: Les regalaría una jugueteria (que se llame Quini 6) Una cancha de fútbol con mil pelotas para que no los rete porque juegan adentro de casa. Mi eterna comprensión en cada etapa que transiten Mi confianza El silenciador y el desacelerador Una escuela linda y de verdad con maestros buenos y de verdad. Más horas del día para que sigan jugando Millones de buenos amigos Viajar por todo el mundo El Don de no tener miedo(aunque cuando sean padres será inevitable) El don de la alegría Que aprendan lo que no aprendí en la escuela y lo que aprendí en la calle y Creo que todavía me quedo corta... A Seba le regalaría toda la música que escuchábamos cuando éramos chicos ...en la vereda de calle Garay...en las noches de radio......en los cassttes que nos róbabamos mutuamente para grabar lo que nos gustaba (que en fin era muy parecido). Más instrumentos y computadoras para que arme y desarme y vuelva a inventar el ciclo de locos sonidos que nos regala desde pequeño. Un grabador portátil para que grabe y escuche todas sus prolongadas teorías probadas "casi"científicamente por él(no es mala idea). También una bicicletería y muchas noches mas de filosofías inconclusas,zapatos de goma y más música.... A Ayma le regalaría un jet privado para que venga "por lo menos" los fines de semana. Una biblioteca tan o más grande que la región que habita para que no se aburra por las noches sin Heber y sin tv y sin pelis...(e´así no?). Le daría todos los abrazos y besos que no le dí por algunos años ,cuando niñas ,ya que soy una hermana no arrepentida pero con memoria. Y poder tener el valor de contarle que tenemos y tuvimos más cosas en común de lo que pensábamos.(es al pedo, lo de la genética es verdad). A la Tata le regalaría una casa enorme para que meta todos los gatos locos y perdidos del mundo y le pediría a un sponsor de piedritas felinas que la auspicie de por vida Un teatro para que vuelva a animarse y retorne al hermoso juego de ser otos y otras y una misma desde otros lugares y distintas miradas que atraviesan la actuación. Corpiños más chicos para que disfrute el no tener tanto(aunque para mi no sea tan provechoso como para ella). Y finalmente le regalaría un auto con chofer incorporado porque esta chica, señores, gasta fortunas en viajes de corta distancia ; yendo y viniendo por toda la ciudad(Ali :qué te parece?). A mi Mamá le regalaría un Spa en las Sierras para que se relaje y afloje y camine y descanse y duerma hasta las doce del mediodía(cosa imposible). Le concedería el deseo de que su novio despierte de su hibernación y la lleve de paseo por todos lados, porque es lo que ella merece, además del novio(fiel y bueno). Le regalaría todo y más de lo que me regala(porque es la madre más buena y generosa que se pueda tener) Un viaje por todo el mundo , conmigo por supuesto (si quieren invito a alguno más). También le concedería el don de adelgazar porque toda la vida hizo dieta y siempre se queja de no adelgazar(somos así mami, los genes mandan!!!!!). Y claro, le regalaría una casa al pie de la montaña para que siga soñando cosas lindas y me lleve a mi también. A mi Papá: Le regalaría en principio; una novia linda,buena de verdad, con la edad adecuada(mental o físicamente). Para que se deje de romper los cocos y que la sonrisa nostálgica se le borre de una vez y para siempre. El auto que dicen que tiene; total...se lo merece.Tambien con chofer porque no ve un pomo. Le concedería el don de sacarse esa soledad que siente tener ;para contarle que estamos todos con él para que se sienta bien y feliz.Y que a veces cuesta mucho llegar a lo más profundo . Por suerte, para eso es la familia,creo yo; para darnos fuerza y más fuerza aunque el otro no pueda o no quiera.ESTAMOS AHÍ donde lo precisás. A veces el amor de una sola persona no se dá; pero seguimos aguantando aunque todo se vaya al carajo; hay de donde agarrarse y eso es nuestro amor. Le regalaría tambien una casa, con un patio de verdad para que los chicos sigan jugando a la calesita y hamacas y toboganes... A Ali: Le regalaría un auto cero KM.Porque es su sueño más preciado(por ahora) Que siga de viaje con todas sus amigas alrededor del mundo. Una casa más cerca de la mía Un sol para que no deje de estar bronceada nunca. Mil años más para que siga siendo la Tía Ali , la más buena del mundo!!!! Un Kiosco para que no se desabastezca. Un campo de plantaciones de café y té(donde ella lo prefiera) Un jet para que llegue más rápido a visitarnos Un recital en vivo y personal de Serrat La chapa del Taxi Un celular nuevo(porque el que tiene parece un inálambrico) Y todo lo que nos regaló en tiempo y regalos porque lo merece. A Ceci: Le regalaría otro sol para que también siga bonceada para siempre Una casa sin gatos(como "sol sin drogas"aplicado a su problemática) Un avión privado para que siga viajando y siga trayendo recuerditos lindos Calor y más calor porque el frío no es su clima Un set de belleza para que pase las tardes de verano haciendo sesiones para ponernos herrrmosas Un desacelerador de tacos(que manerar de taconear) Ropa exótica y colorida que sólo ella la luce bien Una zapatería con talle 35 y millones de gracias por no seguir cocinando(no es lo tuyo,por suerte existe el delivery) Un restoran privado que le cocine lo que más guste!!!(esta bien así no?) A Ro´: Le regalaría 10 años atrás para que nos conozcamos desde adolescentes(que dúo!!!!) Un shopping para que recorramos juntas ella y yo(y lógicamente, compremos SIN CULPAS!) Un personal trainer para que sigamos juntas y entrenandonos Un viaje a Londres y a New York y de ahí a la India para que se sigan casando con Seba Un jardín de Infantes para ella y que Rosarito lo gerencie. OJO! Rosario!!!Portate bien! La casa de Salsipuedes para que nunca nos salgamos y siempre nos quedemos hasta la madrugada charlando y tomando mate Todo mi apoyo y mis ganas y tiempo Porque si yo pidiera que seas mi hermana esto sería incesto. Sigamos como cuñadas que lo pasamos Bomba!!! Y por ahora esto es todo...mi brote navideño emotivo sigue por dentro como la procesión. Ahora sé que hay una hadita que me cuida todas las noches y esa es mi chiche que con su varita nos protege de todo mal. Los AMO Mucho Pau(Vieron que no soy Tan materialisssta!!!)

No hay comentarios.: