miércoles, 13 de diciembre de 2006

JOJOJOJOJO

Bueno, bueno, que blogcito que te mandaste papá noel.... ja.... se me cayeron los lagrimones... COMO LOS EXTRAÑO!!!!!!!!! Nunca pensé que iba a ser esto andar por el mundo vivir, estar en tantos lados a la vez y no estar del todo en algunos momentos en donde hay que estar de lleno, y para colmo no paro de pensar y soñar conocer otros lugares y realidades y vidad y cosas que me desborda, ya la vez no me olvido, no me olvido lo que me dijo papá una vez -no noel, sino mi papá verdadero que aveces se pone el bonete y se deja crecer la barba-, el dijo que después de muchos años se había dado cuenta que lo que más importaba era el amor..... y cuanta verdad en sus palabras ¿no? el amor, ese que puede permitirnos estar cerca cuando las geografïas dicen lo contrario, ese mismo que nos permite irnos de paseo y volver cuando queremos; y no es que no haya cosas para pensar y reflexionar y cambiar, nunca arrepentirse pau, porque lo que fue fue y quedo como marca, como seña, como lo que sea, digo pau y podrïa decir seba, y podrïa decir pa; ali o cualquiera de ustedes, no hace falta arrpentirse cuando hay amor, porque supimos construir hoy otra cosa.... eso que me emociona cuando los leo y deseo, porque lo que yo deseo papá noel, está ahí tomando el 115 y bajandome en la puerta...... aunque claro, me gustan los largos recorridos, o eso al menos parece.... y hablando de tomar el lugar de papá noel... bueno les tengo una noticia y el que desee algo contrario tendrá que decirlo ya, y no se si hay tiempo, les llevo a cada casa un tarrito de frambuesas, digo, para variar del tema dulces, los chocolates se derriten, me parece lo mejor.... en cuanto a mi sorteada... ya veré como me las ingenio para llevar calor del sur y bueno los pequeños tendrán un obsequio pequeño y sureño... en cuanto a los pedidos lo dejamos para mi regreso a ñorquin co, ahora estoy en el bolsón y tengo toda una bolsa que llenar!!!! BESOS

No hay comentarios.: