sábado, 2 de diciembre de 2006

Que profunda emoción 2!!!!!!!!!

Estimado Papá Nöel:
Luego de varias y repetidas notas a la virtualidad más virtual, logré mandarte esta cartita.
Lo que te contaba en ellas era del encantador romanticismo de mis co-terráneos.Pero lamentablemente no debe haber llegado al destino correcto de vuestra casilla...
Volviendo a lo poético de otras notas, debo decir que mis pedidos se convierten"casi" en una lista del super(exceptuando algún detalle incoherente; para no perder las costumbres familiares).
Mi incipiente adultez me esta llevando por la senda del concreto y hay una encantadora frase popular que dice: "Hay ciertas cosas que el dinero no puede comprar.Para todo lo demás existe MasterCard"JaJaJa...
Mi señorita me decía que siempre tengo que pedir cosas que se puedan regalar. Y no puedo faltar mis mayores...
Creo, que, no es una disyuntiva la mía...;sigo viviendo con mis ilusiones más florecidas que nunca pero eso no quita lo terrenal que vive en mí(hay una canción que dice: veo las vidrieras y no sé si romperlas o comprarme todo).Y eso soy yo, ja!
Estoy pudiendo entre realidad y ficción; cosa que cuesta porque me dedico a crear ficción, pero la realidad me sopapea todas las mañanas a las seis!!!...jijiji!!!!"I will survive"
Asi que, para ir redondeando, te sugiero te dejes llevar por mis vaivenes y me regales lo que te parezca mas apropiado para estos casos entre la romantica idea navideña y la lista sábana.
Paü

No hay comentarios.: