lunes, 18 de diciembre de 2006

lucecitas y guirnaldas...

Papá Noel, quiero pedirte perdones porque recien ayer pudimos armar el arbolito aca en casa, pero yo se que a vos mucho no te importa si lo hacemos el dia de la virgen o del arquero, asi que aqui esta, lleno de luces (que la mitad no anda), bolitas viejiiiisimas y dos pobres guirnaldas del norte... un arbolito como quien no quiere la cosa, como pa tener algo... Tengo muchas ganas que sea 24, para estar todos juntos, para que este blog cobre mas fuerza y mas sentido y se resignifique, que siga siendo un espacio donde compartir deseos... o lo que queramos...
Yo tambien quiero agradecerte, porque ademas de pedir quiero decir GRACIAS, por la familia que me regalaste un 6 de junio de 1985 ... porque a veces me quejo de llena, y hay veces que necesitamos un golpe de la vida (no siempre malo) para que recordemos lo hermosos que son los que nos rodean, y eso me pasó hace poquito, y lo estoy disfrutando mucho, y trato de tratarlos bien, y de sonreir mas, y de disfrutarlos a todos como hacia tiempo no me permitia hacerlo... hay mucho que decir, mucho pasó, mucho no quiero recordar, mucho olvidé y me gustaría no haberlo olvidado nunca, pero hay algo que siempre queda: como ´dice la uchi: el amor, el amor que noe tenemos, que nos une cada vez que nos encontramos, sea todos los dias o uno al año, es el amor que hace que todo duela menos porque sabemos que nos estamos abrazando... siempre... Se viene el 24!!!!!!! Y que se venga nomaaaas!!!!

No hay comentarios.: