martes, 19 de diciembre de 2006

Bueno, aquí estoy escribiendote, Papá Noel. te quería pedir para esta navidad, algunos regalitos, por supus, no tan poéticos como los de mis sobrinas, a mi me llaman el chanchito práctico de la familia, y como tal va el pedido: quiero que me traigas: un peine de esos marrones, pantera, que van de finito a grueso. y tiene como 15 cm. quiero un pantalón de esos pescadores, viste, que se usan ahora para tener fresco en la parte de abajo de las piernas. quiero un cajero automático, como el que está en el Museo de los Niños, pero con billetes de verdad, para mi solita, para poder hacer todos los regalos que me gustan. ( si puedo tenerlo en casa mejor). Quiero que los días comiencen a las 9 de la mañana, y se terminen cuando yo tenga ganas de dormirme. Vacaciones no te puedo pedir más porque tengo muchas, pero si me gustaría poder irme con toda la flia, y con el cajero automático (por las dudas). Y bueno, papa noel, por sobre todo pasarla bien en esta navidad. Quiero seguir teniendo a mis amigos, que son muy importante para mi. Te esperamos en casa, no llegues tarde, que con tantos pedidos, no vas a saber si achicar la distancia a Ñorquinco, o irte a Salta. me olvidaba, si es posible un despertador que me levante, (mis sobrinas me pregunten porque tengo 3 en la mesita de luz.) (será que no madure?),Ja.

No hay comentarios.: