lunes, 4 de diciembre de 2006

--->Abra aquí <---

Papa noel… Cada año que pasa, las fiestas me son menos gratificantes… y este espacio hace que me lo tome con otro sabor, un poco masdulce… por lo menos un poco mas divertido. Mi Papa Noela no ha entrado a esta pagina y tal vez nunca llegue a ver mi lista, pero vale la pena intentarlo… ¿no? Mi lista es un popurri de regalos posibles y deseos casi utopicos:
- Una mochila para mochilear por el pais, aunque tal vez nunca lo haga…
- Una bici linda linda… aunque posiblemente poco la use (por lo menos en verano)
- Acepto el trueque de la Ayma, yo le doy unos kilómetros de menos para llegar a Rosario y ella
me da algunos hacia el Bolsón… podra ser? (y uso la mochila de mochilero)
- Una cámara de fotos digital (este era uno de los deseos utopicos)
- Un perro (que no sea de peluche, que sea de carne y hueso, y piel, que babee, ladre, y duerma, que salte cuando llegue a casa y duerma en mi cama, que le guste pasear y tenga orejas grandes)
- Un patio para el perro
- Un jean de verano
- “quiero tiempo pero tiempo no apurado, tiempo de jugar que es el mejor…”
- “Quiero cuentos, historietas y novelas pero no las que andan a botón. Yo las quiero de la mano de una abuela que me las lea en camisón”
- Una camperita de algodón con cierre y capucha (pa´l verano)
- Un par de ojotas BLANCAS
- Unos grados menos que los que acostumbran tener los veranitos rosarinos… y argentinos en general…
- Un aparatito de musica llamados globitos, bolitas, chanchitas, etc etc etc, porque en mi pieza nmo puedo escuchar musica tranquila... (que tenga porta cd, clarisimo...)
- Espuma del mar, porque este verano no voy a verlo, nieve de las montañas porq me parece que tampoco me da pa´l sur, aires mendozinos porque soñaba con ir este verano con el cris , y la plata no nos da…
- Pasajes para Mendoza!!! Por lo menos dos de ida!!!
- …
- queda mucho a su criterio tambien, papá noel… cualquier pregunta… comuniquese nomas… …Creo que no me quedo nada más para agregar… igualmente tengo tiempo para añadiduras si fuera necesario… no, papa noel? Estoy a tiempo aun? Gracias por esta oportunidad cibernetica… espero que mi “regalado” tb lo haga, porque es muuuuuuy difícil saber que necesitará el… Si si señores… el Heber nos tocó al Cris y a mi… eso me hizo desconfiar de la transparencia del sorteo…. Pero estoy conforme… conforme con la familia que tengo y con lo que son todos y cada uno, por su lado y lo que son conmigo. Los amo muuucho!!! Flor…Tata

No hay comentarios.: