sábado, 2 de diciembre de 2006

Lista de regalos de... Enrique

¡¡¡hola, Papás Noël!!! ¡¡¡hola, Mamás Noël!!! ¡¡¡hola, hijas Noël!! ¡¡¡hola, hijo Noël!!! ¡¡¡hola, hermana Noël!!! ¡¡¡hola, tod@s Noël!!! Esta Navidad está super internética, perínplamplética... Aquí va mi lista de regalos para la Navidad 2006 (el orden de aparición de los regalos no implica orden de prioridad ni de gusto por ellos):
  • una (1) cortina para dormitorio grande de mi dpto.
  • una (1) cortina para dormitorio chico de mi dpto.
  • dos (2) cortinas para las ventanas de la sala de mi dpto. YA TENGOOOOO
  • una (1) cortina para cocina de mi dpto. YA TENGOOOOOOO
  • una (1) cortina para lavadero de mi dpto.
  • un tren eléctrico grande (pero de juguete) que funcione. Con accesorios.
  • dos (2) autos scalextric con pista y accesorios. (que funcionen)
  • un hometheatre octofónico con surround de última generación (en funcionamiento, claro)
  • un proyector de multimedia con pantalla grande
  • una videocámara digital
  • una mannequin a elección (ver las que tienen en melocotón, en el shopping alto rosario) . Que tenga movimiento oscilante de la cabeza solamente de arriba hacia abajo en señal afirmativa y no de izquierda a derecha en señal negativa y con sonrisa en los labios, no seria.
  • 2 almohadillas de gomaespuma para los auriculares de la pc
  • un pendrive de 80 Gb o más
  • un juego de cubiertos Perel de 144 piezas (o inoxidable de seis piezas)
  • un escritorio de madera con secretaire y persiana (YA TENGO!!!)
  • un juego de platos de piedra (12 piezas o 6)
  • un arpa real o una cítara, también real
  • un juego de bibliotecas (hasta ocho módulos de 0.60 m ó de 0.80 m de ancho 1.80 de altura)

No hay comentarios.: