miércoles, 6 de diciembre de 2006

Te Regalo, Me Regalas

Como seguir pidiendo?? Que más necesita uno que esto, que tenerse así? Buscarse constantemente, acompañarse (con ganas de acompañarse), mirarnos las caritas, con ganas también y con entusiasmo, mucho entusiasmo. Que te de la cosita en la panza marcando que empieza diciembre en el calendario. Por que sabes que significa esa busqueda, esa vispera con olorcito a verano, con tardes mas largas planeando encuentros, risas verdes y rojas mezcladas con esa nieve que nunca llega más que a los videos de los más chiquitos. Por eso más que pedir se agradece la gente, las ganas que siguen estando, que son maravillosas, se agradece el amor, el interes, la solidaridad, se agradece lo que crece, que nos ilumina la vida, que nos hace fuertes y tolerantes, se agradecen las miradas complices, los llamados solo para ver como andas, se agradecen los domingos para hacer nada juntos, tirados, teniendonos. Asi que eso regalo yo a todo el que lo quiera aceptar. Acompañemonos un rato más que la vida me han dicho que es larga, y de cansadosdeandar esta lleno, pero no vale la pena (y que pena!) sumarse a ese club. y si de pedir se trata (porque a todos nos gusta) pidamos en serio, que de plata esta lleno el mundo, y estos son momentos especiales como para cosas tan comunes como las que se venden en negocios, asi que ahi va, a ver si Papa Noel te sacudis la cabeza, te me despabilas un rato empezas a hacer los muchos sueños que tengo realidad: Quiero más mariposas y menos mosquitos, quiero más magos, quiero un buen libro, quiero un buen disco, quiero tener a mis amigas cerca mas seguido (cuando yo quiera es mucho pedir?), quiero que mi hijo sea una de esas personas que uno tiene ganas de ver, esas personas interesantes, que digan: que buen tipo el Antu, quiero que se interese por el otro, que entienda que dar es tanto más iportante que recibir, que se interese por estudiar, pero que eso no le cierre la cabeza, sino al contrario... que sepa vivir en paz. quiero vivir en Cordoba, quiero que hagamos una vaquita y le regalemos al Enri todo lo que quiere, porque se ve que lo quiere en serio el pobre... Quiero ser más valiente, quiero más tiempo para mi amor, quiero mil vidas con el, y aun no las veo como suficientes, quiero decir todo lo que siento y no puedo, quiero la felicidad de mis hermanos, y tambien quiero aprender de mi mama. Quiero que a la aymi le salgan alitas, asi vuela a visitarnos y no se pierde nada del Antu. Quiero que a los que queman las islas se les queme el culo. Quiero saber porque la murga se llama murga, y porque la Flor duerme tanto. Quiero saber porque somos tan parecidas con Paula, y tan distintas. Quiero que sepan que los amo, y que no podría haberme tocado gente más hermosa que ustedes al lado, y que ese regalo es mas que suficiente.

No hay comentarios.: