lunes, 18 de diciembre de 2006

pedido mecánicacono

Acabo de escribir, acabo de borrarlo, que efímero mi pedido vuelvo.... Papá Noel quiero que el mecánico no se cuelgue y arregle el motor de la toyotita y ponga la tapa de cilindro que tanto costó conseguir.... Papá Noel, no me alcanzan las palabras para agradecerte la familia que me toco en suerte -si no es que tenés otra forma de sacarla del bolsón de regalos- que ante los pedidos más estrambóticos -mil pesos en una noche- logra acudir a tiempo..... A mis papas noel particulares, endilgados por sorteo, les pido unos días, para que compartan conmigo cuando llegue.... Sé que te pedí brisas, pero brisas no son tornados tropicales, por fi lo de las brisas sigue en pie.... Eso, no es mucho... Salud y revolución social, ja!

No hay comentarios.: