miércoles, 29 de noviembre de 2006

¡¡¡ N A V I D A D 2 0 0 6 !!!

¡¡¡HOLA A TODAS Y A TODOS!!!
Este es el blog para nuestra Navidad 2006... Ahora sí me llegarán tus cartitas, y las tuyas, y las tuyas, y las de cada uno y de cada una... Para que pueda preparar los regalos con tiempo en mi taller del Polo Sur. Seguramente recibirán mis mailes desde mi casilla klausnoel@gmail.com La clave para entrar en mi casilla la conocen de modo que hasta podrán espiar las cartas
de los demás... jojojo... Aquí también pueden entrar por la escalera de servicio o por la del frente y pueden agregar, quitar, modificar, inventar y volver a crear lo que quieran... agregar música, imágenes, fotografías, comentarios, cartas y etcéteras... Aunque entre la tradición, Coca Cola y los hinchas de River me hicieron Rojo y Blanco pueden cambiarme los colores cuando quieran jojojo... Preparen unas cartitas lindas y con toooooodos los regalos que quieran. Obviamente les llevaré los que a mí se me ocurran pero trataré de contentar vuestros deseos... También encontrarán aquí a quienes serán los mensajeros de mis regalos. Se ha hecho un sorteo lícito, legal, transparente y público y cada uno/a ha sido beneficiado/a siguiendo estrictamente los caminos del azar.
De modo que.... ¡¡¡a divertirnos!!!
Con cariño
Papá Noël 2006

No hay comentarios.: