jueves, 30 de noviembre de 2006

Mi carta

ufaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Estaba escribiendo una entrada y se me borrrooooooooooooooooó!!!!!!!!!!!!!! como hago para recuperarla ¿¿¿¿¿¿¿¿¿???????????????? quiero de regalo de navidad un pesebre viviente tamaño natural. a maría, josé y jesús si quieren los dejo en libertad, pero los animalitos y los reyes magos los quiero todo para míííííí. tambien quiero una montaña de películas para ver en DVD. Quiero un horno solar, una biblioteca copn pocos libros y mucho espacio, una casa más grande, una fotocopiadora y un sillón hamaca. Quiero una entuibadora de rayos solares, un parangón, un piringundín, un eclipse lunar y una marea alta. Quiero sepias, quiero tintas y quiero china. El país, que chinita ya tengo. quiero que sepan lo que quiero y lo que ya no quiero también. Quiero una montura para cualquier caballo, un jinete y una cama solar. quiero albóndigas de papa y un viaje sin fin. Quiero irme de vacaciones a atlanta lejos de georgia. quiero un camionero en la puerta que me lleve cuando quiera y se estacione en una higuera. Quiero una higuera en una huerta abandonada. Quiero recuperar la huerta y sentarme abajo de la higuera, y decirle al camionero que está bien, que ya se puede ir, que mejor me quedo. quiero un sombrero que deje cantar a los pajaritos, unos lentes para ver el sol sin encandilarme. una castaña de cajú y una frambuesa redonda. quiero ir al bolsón pero no viajar tantos días. Quiero un paracaídas por las dudas y un salto en garrocha. quiero llegar y mirarme en las caras de los que están y sonreír. quiero todo eso para compartir en tamaño familiar. (aca iba un dibujito pero se desarmo) .....................0..................... ..................../ \.................... .................../ * \ ................. ..................~~~~................. .................( ºLº)................. .....................O ................... ............__ . ¨¨¨. __........... .......... /"" . I * 9* I. ""\ ... ........./ * /.I´´9 ´´I.\ * \ . ......./ */....I´´9´´I... \ * \

No hay comentarios.: